¿Quiénes Somos ?

BIOGRAS es una empresa Colombiana especializada en la recolección y reciclado de Aceite de Vegetal Usado (AVU).Desde hace más de 5 años brindamos a grandes, medianas y pequeñas empresas del sector gastronómico e industrial, un servicio integral de recolección y reciclado de AVU, asegurando la correcta disposición del residuo, su traslado, almacenamiento y reciclado final. La permanente innovación en los procesos de BIOGRAS, permite a sus clientes cumplir con la legislación vigente en la disposición de los residuos de AVU.Trabajamos con organizaciones del sector gastronómico e industrial de todas las categorías y tamaños: restaurantes, casinos, hoteles, comida rápida o fast food, Gourmet, temáticos, comedores comunitarios, escolares, industrias de alimentos, precocidos entre otros.

Referencia en el mercado
BIOGRAS es la referencia en la gestión de aceites vegetales usados en Colombia, hemos cumplido siempre los objetivos legales y ambientales, somos pioneros en la gestion de aceites del sector domestico, contamos con los permisos de transporte y tratamiento de aceites vegetales usados otorgados por la autoridad ambiental SDA. disponemos de una completa y eficaz red de gestión que cubre todas las fases del proceso, desde la recogida hasta el tratamiento final.

Planta Industrial Biogras

Nuestra planta de procesamiento de AVU, ubicada en la Zona Industrial de San Benito, es única por su tamaño y calidad en Colombia.
Nuestra planta de tratamiento de AVU (Aceite Vegetal Usado) posee capacidad para llevar a cabo la disposición total del residuo que se recolecta o recibe diariamente, garantizando la prestación de un servicio continuo de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Nuestra Planta en Números

  • Capacidad de recepción de 30 Ton/Día
  • Capacidad de tratamiento de 30 Ton/Día
  • Capacidad de almacenamiento superior a 280 Ton.
  • Capacidad proyectada de tratamiento de AVU 7000 Ton/Año.