Visión

Ser la empresa de referencia en la gestión del aceite vegetal usado en Colombia, distinguiéndonos por nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, por la eficiencia en nuestros procesos (recogida, transporte, tratamiento) y por el cumplimiento de los objetivos ambientales que marca la normativa. Queremos hacer posible una sociedad más sostenible en la que la generación de aceite vegetal usado no sea nunca más un problema.

Misión

Dar cumplimiento a las obligaciones de la normativa vigente en materia de gestión de aceites vegetales usados, facilitando dicho cumplimiento a las empresas adheridas y los actores implicados a través de la puesta en marcha y funcionamiento de un sistema integrado de gestión que garantice la más eficaz gestión del residuo en toda Colombia, fomentando una conciencia de responsabilidad con nuestro ambiente.


Valores

Nuestros valores:
Orientación al Cliente: existimos para servir a nuestros clientes. Por ello nos esforzamos por brindar un servicio eficaz y un tratamiento ejemplar tanto a nuestro cliente externo como al interno.
Personalidad: hacemos lo que es correcto, con toda honestidad y el compromiso necesarios para promover y contribuir al Desarrollo Sustentable del país.
Respeto: promovemos acciones que aseguran la salud de las personas, el cuidado y la preservación del medio ambiente, y el desarrollo de energías renovables. Honestidad: para ser fieles a nuestros valores, promoviendo seriedad, profesionalidad y eficiencia en la gestión.